Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

THE PUNISHER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE PUNISHER

Mensaje por EL CASTIGADOR el Lun 26 Ago 2013 - 2:34

Buenos días, soy el castigador (nada más lejos de la realidad), estoy aquí para aportar mi granito de arena y mi punto de vista en lo que sea posible, siempre que el tiempo, las circunstancias y la wifi de mi vecina me lo permitan (que nooo, jeje, que el internet me lo pago yo). 
Saludos vecinos.

EL CASTIGADOR

Ver perfil de usuario

Re: THE PUNISHER

Mensaje por nely el Lun 26 Ago 2013 - 4:30

EL CASTIGADOR escribió:Buenos días, soy el castigador (nada más lejos de la realidad), estoy aquí para aportar mi granito de arena y mi punto de vista en lo que sea posible, siempre que el tiempo, las circunstancias y la wifi de mi vecina me lo permitan (que nooo, jeje, que el internet me lo pago yo). 
Saludos vecinos.
Buenas tardes: Castigador, bienvenido a este foro, donde personas muy preparadas han aportado no solo un granito de arena, sino montones y gracias a ellos y a otros menos entendidos como yo, se ha podido cambiar el aire sofocante de esta urbanización, por un aire mas respirable y que estoy segura, dentro de poco tiempo el "Nuevo" aire será tan puro, que vivir en esta urbanización será un lujazo.
Yo creo que ya es un lujo, tener este canal de informacion, charlar entre nosotros (aunque no nos conozcamos), cambiar impresiones, etc. por  eso quiero aprovechar este momento para dar las gracias a "sus fundadores". Saludos

nely

Ver perfil de usuario

Mensaje por lasmilyunanoches el Lun 26 Ago 2013 - 4:38

Bienvenido Castigador, cómo me alegra que se vaya animando la gente a charlar un ratito!!
lasmilyunanoches

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba