Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Reflexiones sobre la junta extraordinaria

Ir abajo

Reflexiones sobre la junta extraordinaria

Mensaje por Aquitania43 el Dom 25 Ago 2013 - 11:11

Hola a todos/as. quiero agradecer a la señora rubia que estaba en la mesa con el presidente(perdón, no se su nombre)que me hiciera disfrutar a tope, casi me muero de risa, con la pillada del administrador, cuando dijo éste que,  el deudor, estaba ilocalizable y esta señora, le dice: que es su pariente, casado con la nieta de Tomas, la marca del coche de la mujer¡¡¡y lo mejor!!!!cuando le dice a victor " si quieres te doy el telefono, ja ja ja casi me descuajeringo de risa.....tía estuviste genial, y como lo habeis trabajado, currado y bien currado.
Hasta mi vuelta, procurare seguir en el foro. besos:flower: flower flower flower flower

Aquitania43

Mensajes : 89
Puntos : 107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexiones sobre la junta extraordinaria

Mensaje por EL CASTIGADOR el Lun 26 Ago 2013 - 2:27

Creo que ayer vi en la reunión lo que en muchos años no había visto, en primer lugar felicitar al presidente por la consecución del salón de plenos para la reunión, puede parecer una nimiedad pero a mí personalmente me pareció muy acertado, un local mucho más amplio y aclimatado, y sobre todo con la posiblilidad de aparcamiento en la misma plaza, espero que no sea un oasis en el desierto y que se celebren las próximas reuniones en el mismo sitio.
En segundo lugar me sorprendió la masiva afluencia de personal en la reunión, vi muchas caras nuevas.
La tercera sorpresa para mí fue el gran apoyo que obtuvo la nueva junta, nunca ví tanta oposición a los dirigentes históricos de la urbanización me recordó a aquella frase de la película de Gladiator "Hoy he visto cómo un esclavo se volvía más poderoso que el emperador de Roma."
La cuarta y más grata sorpresa fue ver como un señor de gafas, con toda la educación del mundo se explicó clara y concisamente, sin una voz más alta que otra,y nos hizo ver a algunos más de una realidad, tal vez al final de su discurso pudo obviar el comentario hacia el antiguo presidente, pero aún así me quito el sombrero ante este caballero y le aplaudo (como la gran mayoría de la gente).


En fín, señores salientes, en lo que a mí respecta no dudo un ápice de que han realizado su gestión durante estos años, con la máxima honadez, con el máximo esfuerzo y la máxima dedicación, se han mejorado muchas cosas, de las que personalemente les estoy muy agradecido, pero aún no se ha conseguido el autentico y único objetivo de la gran mayoría de los residentes de las lastras, que es la recepción por parte del ayuntamiento. Dejemos que la nueva junta lo intente, no tenemos nada que perder y mucho que ganar.

Señores entrantes mi felicitación por cómo quieren ustedes tratar los asuntos de nuestra urbanización y suerte en ello.

EL CASTIGADOR

Mensajes : 8
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexiones sobre la junta extraordinaria

Mensaje por PODENCO el Sáb 31 Ago 2013 - 6:29

Desaparezco unos días con unas vacaciones pagadas en un complejo residencial del un TAL HOSPI y me encuentro que después de la reunión del sábado en la que los Twisted Evil , king  y queen además de lol!  se destaparon y afianzaron lo que un grupo y ahora la gran mayoría creíamos, como unos Licenciados en Ingeniería Superior del Chanchullo  con un Máster (del universo) en Relaciones M.M. (Maledicentes y Maleducadas) en la ellos solitos demostraron su valía.

Ahora bien, todo el mundo vio lo que vio y oyó lo que oyó y como estoy un poco cansado (físicamente) sólo voy a decir que como decía el "profesor" Tierno Galván: "El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla", y allí se oyó una grande que dejó más de una cara negra y chamuscada, de la propia explosión y de la ira que tenían. Laughing Razz
avatar
PODENCO

Mensajes : 56
Puntos : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexiones sobre la junta extraordinaria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.