Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

CAMBIOS EN LOS ADMINISTRADORES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAMBIOS EN LOS ADMINISTRADORES

Mensaje por PODENCO el Dom 28 Jul 2013 - 18:59

Creo que para tener alguna posibilidad en la mejora de nuestra calidad de vida en la urbanización lo primero que habría que hacer es cambiar a los administradores Twisted Evil . Digo esto porque creo que es mucho dinero el que se llevan por el poco trabajo que desempeñan. ¡Cuidado!, no digo que alguien que administre una urbanización como la nuestra no se merezca el dinero que se paga, sino que los "nuestros" no hacen lo que debieran por ese sueldo. Creo incluso que en los tiempos que corren y a la capacitación que ahora tiene mucha gente, con gente que vive aquí se podría llevar incluso de forma voluntaria y si no habría que ofertar el servicio a otros profesionales y ver diferencias, que por lo que yo sé las hay y son bastante importantes. Lo que no se puede hacer es cargar el alto coste que pagamos todos los que vivimos aquí para que unas personas hagan su negocio a nuestra costa sin que se vea realmente que esto avance ni mejore. Adiós.
PODENCO

Ver perfil de usuario

Re: CAMBIOS EN LOS ADMINISTRADORES

Mensaje por Aquitania43 el Lun 29 Jul 2013 - 10:30

PODENCO escribió:Creo que para tener alguna posibilidad en la mejora de nuestra calidad de vida en la urbanización lo primero que habría que hacer es cambiar a los administradores Twisted Evil . Digo esto porque creo que es mucho dinero el que se llevan por el poco trabajo que desempeñan. ¡Cuidado!, no digo que alguien que administre una urbanización como la nuestra no se merezca el dinero que se paga, sino que los "nuestros" no hacen lo que debieran por ese sueldo. Creo incluso que en los tiempos que corren y a la capacitación que ahora tiene mucha gente, con gente que vive aquí se podría llevar incluso de forma voluntaria y si no habría que ofertar el servicio a otros profesionales y ver diferencias, que por lo que yo sé las hay y son bastante importantes. Lo que no se puede hacer es cargar el alto coste que pagamos todos los que vivimos aquí para que unas personas hagan su negocio a nuestra costa sin que se vea realmente que esto avance ni mejore. Adiós.
Tio tú si que vales, perdona si en una ocasión estuve contigo un poco borde, tengo mucho genio, soy mal hablada y tengo mucho miedo, en esta urbanización me siento perdida.Me parece interesante si alguien es tan generoso con sus vecinos, como para llevar la administracion de forma gratuita, y como dices muy bien, si esto es imposible, se puede buscar a gente no solo comparando precios sino calidad en el trabajo. Si dices que los actuales son nefastos, pues a hacer gargaras (ja, lo he dicho muy finamente). Que alguien haga negocio a mi costa, me joroba, porque no tengo un puñetero euro. Bssss

Aquitania43

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba