Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

NUEVO FORMATO, NUEVAS FACILIDADES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUEVO FORMATO, NUEVAS FACILIDADES

Mensaje por Admin el Mar 16 Jul 2013 - 20:56

Renovados saludos a toda la vecindad. Ante las dificultades que había en el foro para poder leer y escribir en el mismo se ha optado por abrirle de manera que ahora todo el mundo podrá escribir sin necesidad de registrarse. El motivo de esta actuación es la de facilitar su uso y conseguir lo que reza en el encabezamiento "PARA TRABAJAR, OPINAR, APORTAR IDEAS Y CONSEGUIR MEJORAR DONDE VIVIMOS". Espero que nos sirva de ayuda. Recordaros que para cualquier aclaración o duda podéis dirigiros a nuestros correos: futurolaslastras@yahoo.com ; futurolaslastras@hotmail.com o bien a través del foro. Saludos.
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://futurolaslastras.foro-activo.com

Re: NUEVO FORMATO, NUEVAS FACILIDADES

Mensaje por Julio César el Jue 18 Jul 2013 - 10:14

PARTICIPEMOS TODOS Me parece una idea estupenda , ánimo a todos los vecinos a que participen e,intercambiemos ideas ya,que por desgracia en esta urbanización existe una falta de información absoluta y una dejación de todo lo relacionado con la misma , la verdad da pena ver como se deteriora día a día , a pesar de estar en un sitio privilegiado Cada vez parece más una urbanización setentera y obsoleta .Entre todos podemos mejorarla y revalorizarla. Saludos

Julio César

Ver perfil de usuario

Mensaje por PODENCO el Dom 21 Jul 2013 - 9:22

¡Vaya sorpresa! Vengo por fin de vacaciones y me encuentro un cartelito del foro de Las Lastras pegado en mi calle y al meterme de nuevo veo que esto continúa. Me alegro de que tengamos esta oportunidad nuevamente de opinar y remover conciencias. ¡ A por ellos!lol! 
PODENCO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba