Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

posibilidad de recepcionar la urbanizacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

posibilidad de recepcionar la urbanizacion

Mensaje por noluca24 el Sáb 27 Oct 2012 - 17:00

Este verano una vecina y yo hablamos con el alcalde con motivo de los cortes de agua en la urbanizacion, nos dijo claramente que nunca se habia solicitado desde la urbanizacion formalmente y por escrito y que de solicitarse judicialmente el no podria negarse , estaria obligado a hacerlo,es más mostró su interes ya que nos manifestó, no entendia como en 40 años no se habia regularizado la situacion de la urbanizacion. Por otra parte yo misma realicé multiples gestiones con organismo oficiales por este mismo tema y comprobé que estamos totalmente desamparados ya que al no pertenecer "a ninguna parte "no podemos reclamar a nadie excepto a la propia comunidad de propietarios que es quien gestiona (muy mal , cada vez peor por cierto) los recursos , cobra por los mismos asi que es el único responsable con lo cual estamos metidos en una espiral que de no romperse hará que nunca podamos evolucinar ni salir de ella.

noluca24

Ver perfil de usuario

Re: posibilidad de recepcionar la urbanizacion

Mensaje por nely el Lun 29 Oct 2012 - 0:56

Como siempre tienes razon, yo tambien estuve con el alcalde y nos teniamos que unir todos para exigir a los responsables de la Urbanizacion que dieran un paso adelante para no seguir siendo "huerfanos"sin pertenecer a nadie y si esto no les gusta que SE MARCHEN y dejen su cargo libre para quien quiera trabajar por todos y de forma clara y contundente. No olvidemos que la union hace la fuerza. Bssssss

nely

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba