Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

para noluca-junta 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

para noluca-junta 2012

Mensaje por nely el Jue 25 Oct 2012 - 6:56

me pareces una persona integra ,muy preocupada por todos los temas de una urbanización que quiero mucho.No pude asistir este año a la junta, pero a una amig le hice entrega de mi autorizacion para que decidiera por mi, lo que creyese mejor para todos, pero ni la escucharon,tambien envie a la administracion un e-mail con todos los problemas que yo veia y sentia para ver que solucion me daban, pero no sirvio de nada, ni caso. Uno de los temas era que este verano hemos estado sobre un polvorin de rastrojos y basura, donde un fuego se hubiera cobrado muchas vidas, pero parece que las personas que dirigen nuestra comunidad no vivieran en la urbanización, o tambien fueran tan amigas del fuego, como para salir ilesos. Tambien me preocupa unos arboles en una finca de la calle cerro de Pinosa y Venerillos, que el dueño no soluciona, y la junta de la urbanizacion tampoco y...lo saben, pero cuando se caigan maten a alguien ¿nos lamentaremos?.Noluca eres una persona valiente de las que cogen al toro por los cuernos, y estare a tu lado y al lado de todos los que defiendan a la Urbanizacion de las Lastras, siempre.No manejo los foros bien y no se si es esta la forma de contestarte, te ruego me informes. Un abrazo

nely

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba