Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

la seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la seguridad

Mensaje por nely el Lun 22 Oct 2012 - 10:24

me gustaria saber si los arboles que hay en una finca , que da para la calle Cerro de Pinosa y Venerillos, los han talado, por si alguno no lo sabeis, estos arboles de gran altura estan SECOS y en cualquier momento, con un viento fuerte etc, se pueden caer, sobre un chalet, un coche o una persona que tenga la mala pata, de pasar en ese momento .Yo estoy en Madrid y no lo puedo ver.Gracias.Bsss

nely

Ver perfil de usuario

Re: la seguridad

Mensaje por PODENCO el Mar 23 Oct 2012 - 20:55

Hola Nely, por lo que yo sé los árboles por los que preguntas al menos este fin de semana estaban ahí y sí que es verdad que están secos y son peligrosos. Cuando voy con el coche por ahí, muchas veces veo niños jugando por esa calle y esos árboles secos podrían caerse y ocasionar alguna desgracia para ellos, o para cualquiera. Sólo espero que si Pablo king y compañía no solucionan el tema de inmediato no tengamos que lamentar una desgracia mayor por no querer solucionarlo, aunque con un poco de suerte (mala o buena, según se mire) espero que si se caen lo hagan encima de Pablo cuando pase por ahí Twisted Evil . Saludos.
PODENCO

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba