Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Hola vecinos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola vecinos

Mensaje por jjavier el Lun 22 Oct 2012 - 9:11

Hola, soy uno de los que pienso que una iniciativa como ésta nos hacía mucha falta para poder intercambiar ideas y opiniones.

A parte de saludar a todos los que ya os habéis registrado y escrito mensajes, también me gustaría saludar a todos los que han visitado el foro y les animo a que se registren y escriban sus opiniones. Seguro que cada uno tenemos la nuestra pero hay cosas que deberíamos tratar de mejorar entre "TODOS".

Ahora me gustaría haceros una reflexión: ¿NOS IMPORTA A LOS PROPIETARIOS DE LAS LASTRAS LO QUE OCURRE EN LA URBANIZACIÓN? Mi opinión es que parece que NO, porque si no ya habríamos hecho algo para cambiar las cosas y a los señores que toman las decisiones en la urbanización como si nuestras casas fuesen suyas. Creo que ya es hora de que les recordemos que nuestras VIVIENDAS (lugares donde habitan personas adultas, ancianos y niños) deben de tener los mismos derechos, servicios y por supuesto obligaciones, que cualquier INMUEBLE URBANO del Municipio de Sotillo de la Adrada. Espero que este foro sirva, por lo menos, para saber cuantos de nosotros pensamos esto y cuantos prefieren seguir en un ASENTAMIENTO ALEGAL (una urbanización sin recepcionar puede ser considerada de este modo).

A mi me gustaría que 2012 fuese el último año que nos quedemos perplejos en verano con la situación TERCERMUNDISTA a la que nos tienen acostumbrados los que "MANDAN" en nuestra urbanización respecto al tema del AGUA. Cuando compré mi casa pensaba que iba a vivir en un lugar civilizado y con unos servicios MÍNIMOS, pero año tras año yo cumplo con mis obligaciones (IMPUESTOS, CUOTAS DE COMUNIDAD, BASURA, DERRAMAS, EVITAR HACER BARBACOAS EN VERANO, CUMPLIR LOS "CONSEJOS DEL PRESIDENTE DE LAS LASTRAS", PEDIR INFORMACIÓN A LA ADMINISTRACION, ........) y solo recibo CORTES DE AGUA ARBITRARIOS, CONTESTACIONES PREPOTENTES, LIMPIEZA DE CALLES y PARCELAS ABANDONADAS que parecen una invitación para los pirómanos de la zona y una larga lista de enojosas situaciones que trato de olvidar para no tomar medidas más CONTUNDENTES.

Seguro que hay mucha más gente en la urbanización que opina esto y aún no nos conocemos, así que, espero vuestras opiniones y si creeis que la mía es equivocada, y me lo demostrais, no tendré inconveniente en daros la razón.

Un saludo vecinos



jjavier

Mensajes : 1
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.