Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Junta Ordinaria agosto 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Junta Ordinaria agosto 2014

Mensaje por Aquitania43 el Dom 10 Ago 2014 - 11:34

Hola amigos/as foreros, ¡¡¡¡que vergüenza he sentido hoy en la junta!!!, he sentido vergüenza ajena, yo tan de izquierdas y hoy ¡¡hay que jderse los traseros de izdas!!! m'an matao. que pandilla de carcas y los que no eran carcas sino mas jóvenes aun peor, vaya lengua, y que modales.....pero me consuela saber que no soy la unica "taquera" de la urbanización, los hay peores, gritando como posesos   "coño quiero hablar" etc etc, que vergüenza personas hechas y derechas perder de este modo los papeles.Cuando se lo he contado a mi padre  que ya sabeis es finolis y bien hablado no se lo podia creer.
¿No entiendo el interes de los antiguos king  queen  lol! en volver a un cargo que no supieron llevar adelante como es debido. yyyy ¿que podemos decir de los  Evil or Very Mad  Twisted Evil ,? ¿que tienen que tapar y esconder? no sueltan un papel, y no presentan documentación importante que todos necesitamos ver, pues na ...a jderse tocan
,¡¡¡¡ni  papeles, ni cuentas claras, ni votos a la vista con nombres y apellidos,,,,, ¡¡¡como debe ser, leche!!!!que asi no vamos a llegar nunca a ninguna parte. Como le decían a Felipe Gonzalez VALLASE SR.ADMINISTRADOR, VAYASE y dejen que la buena gente trabajadora funcione sin trabas ni coacciones.
Presidente y gente de la junta, ADELANTE las pataletas de los incompetentes pasaran y al final Las Lastras sera una gran Urbanizacion, sin parcelas del terror y libres de ratas. Besos flower  flower  flower  flower

Aquitania43

Ver perfil de usuario

Re: Junta Ordinaria agosto 2014

Mensaje por nely el Sáb 16 Ago 2014 - 9:21

Buenas noches, no pude asistir a la junta por un problema familiar, lo sentí mucho, pero ahora me alegro, según leo y me cuentan fue  desastroso el comportamiento de determinadas personas, palabrotas, faltas de respeto...¿por que les contraria tanto cesar en un cargo, que no debe tener beneficios personales? Al contrario creo que tiene que acarrear grandes dolores de cabeza, pero nada.. que estas personas no se conforman y lo malo es que crean problemas tontos, que a nadie benefician y por el contrario a todos perjudican,creo que seria mas loable y les honraría, colaborar con la nueva junta, máxime cuando lo están haciendo muy bien, solucionando problemas importantes.
Tampoco entiendo que los ex-administradores no hayan colaborado de buen grado con esta nueva junta, bien pensado a ellos les tenia que dar igual quien sea o deje de ser el PRESIDENTE, con hacer su trabajo honradamente y como marca la ley, suficiente.
Aquitania me alegra leerte de nuevo y clara como el agua (no la de esta urbanización) sino la de Madrid. Gracias por tus flores.Un abrazo para todos

nely

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba