Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


REUNIÓN CON EL ALCALDE 22-04-14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REUNIÓN CON EL ALCALDE 22-04-14

Mensaje por JOAQUÍN GARCÍA GEORGIEV el Miér 23 Abr 2014 - 5:07

Buenas tardes. Hoy día 22-04-14 he tenido una reunión con el Alcalde de Sotillo para seguir avanzando con el tema de la recepción y otros temas que paso a contaros:


  • Me ha dicho que hoy nos facilitaría el histórico de documentación entre el Ayuntamiento y la Comunidad para saber en qué lugar nos encontramos y estudiar las diversas vías legales con respecto a estos documentos para la futura recepción.
  • Le he solicitado una nueva tanda de desratización en la comunidad. Me ha dicho que hoy precisamente estaba la empresa desratizadora y que les enviaría a Las Lastras para trabajar aquí. También le he solicitado producto raticida para que José pudiera depositarlo en desagües de la comunidad periódicamente para un mantenimiento raticida y me ha contestado que así lo indicará a quiénes correspondan.
  • Se le ha solicitado unas vallas y operario municipal con maquinaria para vallado de seguridad en el parque de la entrada para que niños y niñas puedan jugar sin que haya peligro por los vehículos de la avenida principal y ha indicado que nos cederá dichos medios cuando dispongamos.
  • Otro punto sobre el que hemos estado hablando es que hemos detectado que el Ayuntamiento nos gira un pago de 1.043€ cuatrimestrales en concepto de mínimo de agua sin consumo que no nos parecía correcto y que según los administradores era por un convenio de la anterior junta. Deciros que dicho convenio según la administración no ha sido por escrito y es verbal pero no aclaran motivación ni causa. En este punto el Alcalde me ha dicho que no entiende dicha cantidad de dinero y que preguntará a los técnicos municipales sobre este tema. Se le ha informado de que por parte de la actual Junta hemos devuelto este último recibo cuando lo hemos detectado, ya que los anteriores recibos pagados pensábamos,y  según dijo el administrador en junta, que eran parte de la deuda de consumo de agua municipal y que fue recurrido y estimado parcialmente. Pero al parecer este es un tributo que se paga aún cuando no consumimos ni recibimos servicio de agua municipal, por lo que pagar 1.000€ cuatrimestrales sin consumo nos parece cuanto menos irregular. Deciros que realizaremos las gestiones administrativas para solventar dicha irregularidad.
  • Por último hemos quedado en realizar una reunión de carácter técnico y de trabajo para asentar y dar pasos legales y documentales para la posible y futura recepción de la urbanización. En cuanto cerremos fecha os lo comunicaremos.


         Gracias.

JOAQUÍN GARCÍA GEORGIEV

Mensajes : 144
Puntos : 302
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.