Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

graves deficiencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

graves deficiencias

Mensaje por noluca24 el Jue 18 Oct 2012 - 3:28

Hay una parcela ,la número 32 según plano de la entrada, que tiene 3 árboles secos muy altos y con riesgo de caerse que conllevan un grave peligro para todos/as los que transitan esta calle: Cerro Pinosa. Existe también un socabón en esa misma calle y en la curva de acceso hacia las calles superiores...Esto ha sido comunicado en la junta, al ayuntamiento, a la administración...por escrito, verbalmente..SIN RESPUESTA hasta que haya una desgracia que espero sea material y no humana

noluca24

Ver perfil de usuario

Re: graves deficiencias

Mensaje por Julio César el Vie 19 Jul 2013 - 5:16

Hola Noluca parece increíble pero después de un año los árboles siguen ahí , a lo mejor tiene que haber MUERTOS para que actúen lo de esta urbanizacion sobre pasa todos los límites .

Julio César

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquitania43 el Vie 19 Jul 2013 - 11:36

Bravo tio, por fin vamos entrando de nuevo en el foro.Julio Cesar no solo los arboles estan en la parcela que dice Noluca , secos, secos, sino que dicha parcela ya tiene inquilinos...RATAS, si, si...RATAS,Verás hace unos dias que he llegado para disfrutar de mi casita, en mi maravillosa urbanización y sali con mi perro a dar una vuelta y ver con mis propios ojos, como estaba todo ¡¡¡y vaya si lo vi!!!. No todo está mejor, sino que está todo que da pena, baje hasta la parcela 32 y vi a la RATA salir y cruzar....no paramos mi perro y yo de correr hasta casa ¿que podemos hacer?Estoy tan aterrorizada, que no se si quedarme o salir zumbando

Aquitania43

Ver perfil de usuario

Mensaje por nely el Dom 21 Jul 2013 - 2:56

Buenas tardes:Aquitania con lo que cuentas estoy muerta de miedo, mi casa está cerca de esa parcela y tampoco tengo conocimiento, de las medidas que debemos tomar.¿lo tendria que saber el alcalde?. por supuesto el presidente y demas miembros de la urbanización, tienen que saberlo ¿pero como se lo decimos? Un abrazo

nely

Ver perfil de usuario

Mensaje por PODENCO el Dom 21 Jul 2013 - 9:49

Vamos a ver que ya estamos hablando de PALABRAS MAYORES. Si es verdad que hay ratas ya pasa de tener problemas de una muy mala gestión a un posible problema sanitario y eso ya es grave. Yo creo que habría que comunicarlo a las autoridades sanitarias para que tomaran cartas en el asunto. No podemos permitir que esto degenere en una posible epidemia de ratas con el potencial peligro para la salud de todo el mundo, en especial de nuestros nietos e hijos. Yo por mi parte el lunes voy a presentar un escrito al ayuntamiento para que lo sepa y resuelva el problema.
PODENCO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquitania43 el Dom 21 Jul 2013 - 11:38

PODENCO escribió:Vamos a ver que ya estamos hablando de PALABRAS MAYORES. Si es verdad que hay ratas ya pasa de tener problemas de una muy mala gestión a un posible problema sanitario y eso ya es grave. Yo creo que habría que comunicarlo a las autoridades sanitarias para que tomaran cartas en el asunto. No podemos permitir que esto degenere en una posible epidemia de ratas con el potencial peligro para la salud de todo el mundo, en especial de nuestros nietos e hijos. Yo por mi parte el lunes voy a presentar un escrito al ayuntamiento para que lo sepa y resuelva el problema.

Podenco tio, como que si es verdad que hay ratas ¡¡¡HAY RATAS!!!!,MI PERRO Y YO LAS HEMOS VISTO,salir de la parcela 32, a lo mejor tenias que preguntar a los que viven cerca de esa maldita parcela, si las han visto o no. Esta visto que esa parcela si no nos mata de un "arbolazo"nos va a matar de un "ratazo". Es grave el problema, claro que si, desde la Rabia a un monton de enfermedades, entre mierda y bichos ¡¡lo tenemos claro!!!
¿Y no haria mas fuerza una denuncia de las fuerzas vivas de esta agradable urbanización?O ni para eso sirven?
Os digo seriamente que al que me vendio el chalet, le deseo de todo corazón,que Dios le de tanta paz como a mi me dejo, con la venta... Estoy tan cabreada y con tanto miedo, que no se si podre dormir. Hasta mañana

Aquitania43

Ver perfil de usuario

Mensaje por nely el Lun 22 Jul 2013 - 10:57

Buenas noches, en especial para Aquitania, que la veo realmente afectada, y con razón, pero si vienes de vacaciones quedate, no te marches y vamos a tratar de arreglarlo. Yo el lunes tratare de pedir cita con el alcalde, bien para verle o para que me escuche (por telefono o correo electronico), y me oriente de lo que podemos hacer, y os lo cuento ¿vale?.
Te noto un poco molesta con Podenco, estoy segura que no pone en duda tus palabras, al contrario me parece comedido y dispuesto como siempre a agarrar el toro por los cuernos. Tu y todos deberiamos unirnos y luchar por lo que nos pertenece, sin tirar la toalla, con o sin presidente.Aquitania besitos a tu perro, me encantan

nely

Ver perfil de usuario

Mensaje por nely el Jue 25 Jul 2013 - 10:48

Buenas noches:con el tema de las ratas, que me tienen acongojada, nos olvidamos del estado de las parcelas que estan junto a nuestra casa, y seguimos estando como el año pasado sobre un polvorin, me horroriza que a nadie le importe que una pequeña chispa, algo tan simple como una tormenta arrase la urbanización, porque cuando compré mi chalecito, hace muchos años, no podia imaginar que en caso de un incendio, nuestra urbanización puede ser una autentica ratonera, y donde podria haber muchas victimas. Para colmo de males no tengo dinero para irme a otro lado y porque me gusta como la tengo y la quiero, porque en ella tengo muchos recuerdos.Si alguien sabe como se puede denunciar, u obligar a los dueños a que limpien QUE LO DIGA, creo que todos le estariamos agradecidos, vivir es mejor que terminar churruscado, por mucho que luego digan: quien iba a pensar....que...En la junta del pasado año lo hice constar pero como si nada. Saludos

nely

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquitania43 el Vie 26 Jul 2013 - 10:53

nely escribió:Buenas noches:con el tema de las ratas, que me tienen acongojada, nos olvidamos del estado de las parcelas que estan junto a nuestra casa, y seguimos estando como el año pasado sobre un polvorin, me horroriza que a nadie le importe que una pequeña chispa, algo tan simple como una tormenta arrase la urbanización, porque cuando compré mi chalecito, hace muchos años, no podia imaginar que en caso de un incendio, nuestra urbanización puede ser una autentica ratonera, y donde podria haber muchas victimas. Para colmo de males no tengo dinero para irme a otro lado y porque me gusta como la tengo y la quiero, porque en ella tengo muchos recuerdos.Si alguien sabe como se puede denunciar, u obligar a los dueños a que limpien QUE LO DIGA, creo que todos le estariamos agradecidos, vivir es mejor que terminar churruscado, por mucho que luego digan: quien iba a pensar....que...En la junta del pasado año lo hice constar pero como si nada. Saludos

Jo tia, acojonas a cualquiera, no hemos terminado con las ratas y empezamos con el fuego. Osea que si no nos matan las ratas, nos aplastan los arboles o nos quemamos, o nos morimos de una disenteria por la maldita agua que no es potable. ¿pero alguien me puede decir algo bueno que tenga esta mierda de urbanización?

Aquitania43

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba