Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


NOVEDADES MES DE SEPTIEMBRE (II) REUNIÓN CON EL ALCALDE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOVEDADES MES DE SEPTIEMBRE (II) REUNIÓN CON EL ALCALDE

Mensaje por JOAQUÍN GARCÍA GEORGIEV el Mar 24 Sep 2013 - 2:19

Buenas tardes. Informaros de unos asuntos en los que estamos trabajando y que son de interés general.

  1. El viernes 20 he estado hablando con el Alcalde de Sotillo y le he solicitado una serie de cuestiones que paso a contaros:



  •   Le he solicitado colaboración para colocar algunos contenedores de ramas en nuestra urbanización al igual que los que hay en el resto del pueblo y con cargo al municipio. Me ha respondido que lo estudiará y que lo verá. Sí que me ha dicho que en todo el pueblo hay 10 contenedores y que si fuera viable no colocarían los 4-5 que tenemos.
  • Le he solicitado que al igual que en el pueblo, cuando se hagan los controles sanitarios del agua municipal, que los/as técnicos acudan a nuestras instalaciones, tomen muestras y analicen este agua, todo ello para garantizar nuestra salud. Me ha dicho que hablará con el responsable del servicio y que cree que así lo harán.
  • Hemos estado hablando de que nos dejaran depositar los restos de poda y limpiezas vegetales en zona habilitada y que lo consultará con el organismo responsable correspondiente y que si no hay objeciones así se podrá hacer.
  • Le ha transmitido nuestra preocupación por el riesgo potencial de incendio en nuestra urbanización. Nos ha dicho que la disponibilidad de efectivos y personal es máxima por parte municipal tanto para la prevención como, en caso necesario, en la extinción. Sí que dijo que la actuación municipal está limitada en tanto en cuanto que el perímetro y las parcelas interiores son de titularidad privada y ejercer la potestad administrativa es complicado, no obstante, realizará consultas y gestiones en ese sentido con el organismo de la Junta de Castilla y León que es la competente en este sentido.
  • Por último deciros que hablando del tema de la recepción de la urbanización, el Alcalde me ha dicho que su disponibilidad es absoluta en este tema, que es un problema histórico que hay que solventar y que está dispuesto a no demorarlo más tiempo. Sí que es verdad que indicó que lo primero sería presentar una propuesta de recepción y que posteriormente con el informe técnico respondería. En este punto deciros que personalmente se comprometió a que los trámites en este sentido serían agilizados al máximo y que no se demorarían innecesariamente y reiteró nuevamente su total disponibilidad a hablar y solucionar el tema de manera satisfactoria para todo el mundo y que no suponga perjuicio al municipio. En este punto deciros que personalmente creo en las palabras y disposición del Ayuntamiento aunque también os digo que no será nada fácil por lo enmarañado del asunto con las parcelas y cuestiones administrativas urbanísticas. 

         Gracias.

JOAQUÍN GARCÍA GEORGIEV

Mensajes : 144
Puntos : 302
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.