Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

URBANIZACION DEMOCRATICA||||

URBANIZACION DEMOCRATICA||||

Mensaje por noluca24 el Mar 3 Sep 2013 - 21:47

INCREIBLE!!!En pleno siglo XXI y que ocurran estas cosas!Me cruzo a la entrada de la urbanización con algún vecino y mira para otro lado, el administrador esta a la puerta de su negocio me divisa a lo lejos y huye al interior despavorido...No entiendo nada.Realmente no sé como se puede mantener un comportamiento tan infantil, tan de niño de colegio y no solo conmigo,que podia ser algo personal, sino con otras personas con las que he comentado estas rabietas de niño pequeño.Todo porque las cosas no les han salido como tenian previsto, porque no admiten que la gente esta cansada ya de estas tonterias y quiere un cambio: de aires, de temas , de propuestas,algún avance. Me consta el esfuerzo de quienes estan tirando hacia adelante con un montón de trabas, sin la más minima colaboración, y hasta con la negación de un saludo..Que pena, pero a la vez que suerte ya sabemos como se las gastan algunos

noluca24

Ver perfil de usuario

Re: URBANIZACION DEMOCRATICA||||

Mensaje por nubeblanca el Miér 4 Sep 2013 - 8:38

Te doy otra vez la razón noluca, más que de adultos parece que estamos hablando de niños pero de guardería, y deben de pensar que no nos "ajuntan" o que si nos les vemos no hay problema, pero el problema lo tienen ellos, con la nueva junta en menos de un mes hemos visto más movimiento por la urbanización que estos individuos en todos los años que llevan, y encima con transparencia y claridad, y no con el ocultismo y secretismo que han llevado todo siempre y lo están intentando ahora, pero creo que su tiempo se ha acabado y ya va siendo hora de que lo asimilen.. a ver si se dan cuenta ....

nubeblanca

Ver perfil de usuario

Mensaje por nely el Miér 4 Sep 2013 - 8:54

Buenas noches: siento vergüza ajena cuando personas ADULTAS, tienen estos comportamientos, quizas son de los que luego sentencian "que pena, como está la juventud"y la pena está en personas como ellos, que dejan a los mas jovenes,  un terreno pobre, vacio de principios, de honradez,de decisiones honestas.Señores su tiempo ha pasado, como alguien( no recuerdo bien) dijo en este foro, retirense como señores, no como villanos. Saludos

nely

Ver perfil de usuario

Mensaje por LA TULA el Jue 5 Sep 2013 - 1:35

Muy cierto lo comentado, yo puedo entender diferencias entre vecinos, es de lo mas lógico por la convivencia, que si tu perro ladra, que si un quad, la moto, son cosas normales, pero que el motivo de ni saludar sea por temas de comunidad o directivos demuestra que existe algo gordo que se ha de tapar.

LA TULA

Ver perfil de usuario

Mensaje por PODENCO el Jue 5 Sep 2013 - 9:21

Como diría Theodore Roosevelt " La cortesía es un signo de un caballero tanto como el coraje" Yo creo que sobran más palabras.
PODENCO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado