Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


COMUNICACIÓN VERBAL DE RENUNCIA DE VOCAL.

Ir abajo

COMUNICACIÓN VERBAL DE RENUNCIA DE VOCAL.

Mensaje por JOAQUÍN GARCÍA GEORGIEV el Mar 27 Ago 2013 - 1:38

Buenas tardes. Sólo quería comunicarles que el sábado después de la junta el anterior presidente me comunicó de manera verbal que presentaba su dimisión como vocal de esta junta. Le indiqué que por favor su decisión la hiciera efectiva por escrito para que quedara constancia fehaciente. Os lo comunico para vuestro conocimiento. Gracias.

JOAQUÍN GARCÍA GEORGIEV

Mensajes : 144
Puntos : 302
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMUNICACIÓN VERBAL DE RENUNCIA DE VOCAL.

Mensaje por PODENCO el Sáb 31 Ago 2013 - 6:41

Vaya, a estas alturas de la película ahora nuestro bienamado ex king tiene un ataque severo de pundonor y decide que no quiere participar de estos nuevos aires que corren por Las Lastras cheers . Pues contradiciendo a lo que dijo Don Quijote en su aventura con las vacas del segundo libro de aventuras escrito por el insigne Don Miguel de Cervantes y Saavedra: "¡Deteneos y esperad, canalla malandrina, que un solo caballero os espera, el cual no tiene condición ni es de parecer de los que dicen que al enemigo que huye, hacerle la puente de plata!" yo si que creo que hay que hacerle el puente de plata y a ver si toman ejemplo nuestros amiguísimos Twisted Evil  y les entra otro ataque y les hacemos un puente de oro.
avatar
PODENCO

Mensajes : 56
Puntos : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMUNICACIÓN VERBAL DE RENUNCIA DE VOCAL.

Mensaje por Aquitania43 el Dom 1 Sep 2013 - 12:20

PODENCO escribió:Vaya, a estas alturas de la película ahora nuestro bienamado ex king tiene un ataque severo de pundonor y decide que no quiere participar de estos nuevos aires que corren por Las Lastras cheers . Pues contradiciendo a lo que dijo Don Quijote en su aventura con las vacas del segundo libro de aventuras escrito por el insigne Don Miguel de Cervantes y Saavedra: "¡Deteneos y esperad, canalla malandrina, que un solo caballero os espera, el cual no tiene condición ni es de parecer de los que dicen que al enemigo que huye, hacerle la puente de plata!" yo si que creo que hay que hacerle el puente de plata y a ver si toman ejemplo nuestros amiguísimos Twisted Evil  y les entra otro ataque y les hacemos un puente de oro.
Amigo Podenco, no te pases, de puentes de oro y plata "leches" de maderitas y cuerdas como en la selva, y como en la pelicula de Peter Pan, toda la panda son El Capitan Garfio y abajo les espera el " tierno cocodrilo", ja ..si yo fuera cocodrilo, les dejaba hasta sin clo...
Besos:flower:

Aquitania43

Mensajes : 89
Puntos : 107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMUNICACIÓN VERBAL DE RENUNCIA DE VOCAL.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.